We.Developers 001 – webOS & Enyo

En este programa hablamos sobre la plataforma webOS y su historia, y Diego nos cuenta cómo es el nuevo framework Enyo de webOS 3.0: cómo está organizado el framework, qué herramientas utilizar para desarrollar y probar, dónde encontrar documentación o ejemplos, y qué impresión tiene despues de llevar unos cuantos meses trabajando con el.

Además, desde que HP ha anunciado que webOS y Enyo serán open source, el interés por esta plataforma se ha revitalizado, tanto en su aplicación a dispositivos móviles, como en futuras aplicaciones web.

Notas del Programa

Actualización 25-01-2012

Actualización 17-05-2012


Play
  • LittleSherman

    Quiero felicitarlos por el nuevo proyecto, primero en su clase y con mucha profesionalidad, me gusta tambien que Jose no es el “Jose” de Macniacos sino que son como 2 personajes distitntos. +1 para Uds. Saludos

  • David Martínez

    Excelente podcast, muy muy interesante. Creo que es el único de su clase en castellano.
    Enhorabuena.

  • Raúl

    Excelente podcast, ya estoy impaciente por escuchar el siguiente. Tengo ganas de escuchar algo de Adobe Flex y de Adobe Air.

    Mis felicitaciones.

  • http://alejandromp.com Alejandro Martinez

    Lo acabo de escuchar y me ha gustado mucho :)

    Todo lo que comentáis sobre Enyo parece muy interesante. Sobretodo lo de que lo lleven a la web para crear aplicaciones. 

    Esperando el siguiente ;) (a ver si traéis alguien de node.js que me tiene intrigado :)

  • Francisco Selles

    Felicidades, me ha gustado mucho el programa. Me gusta mucho el planteamiento de ser un programa abierto y variado, así podremos conocer diferentes tecnologías. Para cuando el siguiente ?

  • http://twitter.com/vescapam Víctor Escapa

    Gracias por este segundo episodio. Era un tema por el que interese en su día y que me alegra retomar. Seguid así. He vuelto a sentir amor por el Javascript.

  • http://twitter.com/NeoTeNu NeoTeNu

    Acabo de ver que está liberado como Apache License 2.0 Creo que es una grandísima noticia para todos a los que nos resultó interesante dicho proyecto. ¿Lo veis viable para desarrollo multiplataforma? ¿Cual es vuestra opinión acerca de usarlo para proyectos a nivel profesional? ¿Le veis pegas a la licencia o a su uso comercial?
    Gracias!!