We.Developers 006 – BlackBerry 10

El pasado 31 de Mayo tuvo lugar en Barcelona una de las sesiones del BlackBerry 10 Jam World Tour, donde RIM presentó a los desarrolladores las novedades de la versión 10 de su sistema operativo. Diego (@dfreniche) estuvo allí, asistió a las sesiones y talleres y probó los diferentes SDKs. A lo largo del programa comentamos el cambio de actitud de RIM hacia los pequeños desarrolladores, las diferentes opciones y plataformas en las que se puede desarrollar para BB10, si es interesante invertir tiempo en esta tecnología y como estará el mercado a finales de año cuando finalmente los dispositivos BB10 vean la luz.

Notas del Programa


Play
  • NeoTeNu

    Os escribo aquí simplemente para felicitaros por el genial trabajo que hacéis. Llevo siguiéndoos desde el 001 y no puedo hacer más que recomendaros a todo oyente de podcasts (o compañero developer) que se me va cruzando por el camino.

    Enhorabuena!!

    • http://www.macniacos.com/ Jose

      Muchas gracias por tus palabras, no veas lo que anima leer comentarios así :D

    • http://twitter.com/dfreniche Diego Freniche

      Lo que hay aquí es poco criterio :-D
      Gracias por lo que me toca!

  • jorgejiro

    Buenas,

    Primero de todo felicitaros de nuevo por el podcast, y segundo, decir que para nada el contenido es demasiado hardcore, y que si queréis entrar en detalle, ¡¡por mi encantado!!!

    Que para Hello Worlds ya hay suficientes podcasts :)