We.Developers 019 – COBOL

En este programa conocemos de la mano de Javi Moreno, nada menos que COBOL, el lenguaje empresarial por excelencia. Comenzamos repasando sus ya 50 años de historia, sus principales características, que plataformas y entornos de desarrollo existen y como hoy en día nos lo podemos seguir encontrando a cada paso, pese a ser un lenguaje muy poco popular.

Notas del Programa


Play
  • Amador Navarro

    ¡¡Qué lástima!!, con el tiempo que llevábamos esperando y que se le escuche a Javi Moreno tan mal. Me quedan 40 minutos de podcast y voy a tener que dejarlo porque no se le entiende nada… Una verdadera pena.

  • Alejandro

    Yo también opino lo mismo, la calidad del audio me ha hecho parar a los 20 minutos.

  • MartinRomania

    Que pena. Con lo interesante que era este podcast. Me ha encantado lo de “cloud computing de los 70″. Se lo he contando a mis compañeros y nos descoj…. Yo he llegado a escuchar un hora entera, pero no he aguantado más, la calidad es insufrible y a Javi no se le entiende

  • Cristian López

    Oooh que mal ha hecho los problemas de audio! :( (un lastima la verdad) un programa con un tema tan interesante que creo se ha ido un poco al traste por este problemilla. En algunos momentos apenas se podía seguir la charla. Espero pueda repetirse. Aun así gracias por estos podcasts

  • http://wedevelopers.com/ Jose

    Pido disculpas públicamente, y en especial a Javi Moreno, por la calidad del audio de este episodio. Skype nos dio muchos problemas durante la grabación, y aunque intenté corregir el audio en postproducción, la parte final tenía poco arreglo. Una lástima porque la temática es muy interesante.
    Prometo invitar a Javi otro día para compensar y gracias por intentar escucharlo de todas formas.

  • developer55

    Tranquilos por lo del Audio, yo lo seguí hasta que se entraron en temas técnicos. si no lo hubiera acabado de igual modo.

  • jmoreno78

    Wow! No había visto los comentarios. No esperaba tanta espectación por un tema como este. Siento lo del audio pero es que la conversión analógico-digital de los mainframes no es muy buena… ;-)
    Seguro que habrá otra oportunidad para repasar los temas que no se entendieron… porque para contar novedades no creo que lleguemos.

    Gracias por haber intentado escucharlo, al menos.