We.Developers 027 – El Capital Contraataca

Este episodio podríamos considerarlo la segunda parte del episodio 021, donde hablamos con David Bonilla y Diego Freniche sobre el panorama de las start-up y como es ser emprendedor en España. Hace pocos meses, David consiguió una importante inversión de capital en Otogami, uno de sus proyectos, y nos hemos reunido de nuevo para que nos cuente como ha afectado esta inyección de capital a su negocio, que le ha permitido hacer y que planes de futuro tiene.

Notas del Programa


Play
  • http://www.bonillaware.com David Bonilla

    Menudo LADRILLAZO ¿no? ¡90 minutos!

    • http://danibishop.com/ Dani Ramírez

      Le he dado +1 por autotroll xD

  • rubenlr

    Después de una primera escucha parcial en el trabajo (no se pueden hacer 2 cosas a la vez así que me he perdido partes), felicitaros a los 3 por el podcast y lo segundo felicitar a David tanto por la ronda de inversión como por Otogami en si.

    Creo que en España a parte de faltar muchas cosas falta mucha más gente como David, no sólo en jugársela a hacer lo que le gusta si no en compartir todo lo que hace para que el resto lo tengamos un poco más fácil.

  • Fernando Rivas

    Estupendo. Me ha gustado mucho. Seguid así!!! Felicitaros a todos, en especial a David por todo lo conseguido, compartiendo su experiencia dando ejemplo.

  • http://rchavarria.github.io/ R. Chavarría T.

    Muchas gracias a Jose Antonio por reunir a Diego y David para que nos cuenten de primera mano los primeros pasos de un PRODUCTO tan interesante y con tanto futuro como es Otogami.
    Gracias también a Diego, por freir a preguntas a David, y de las buenas.
    Y por último, gracias a David por compartir con todo el mundo sus experiencias, su trabajo, sus errores y sus aciertos. Parece que Otogami tiene por delante mucho trabajo y muchos retos por superar, pero oyendo a David estoy seguro de que lo conseguirán, ¡Ánimo!

  • http://about.me/manuelzafra Manuel Zafra

    Excelente charla. Muy entretenida.
    Se aprende más que en la universidad

  • José María Tristán

    Excelente podcast. Muy entretenido, se me ha pasado volando el día de entrenamiento.

    Desear toda la suerte del mundo a David y a su equipo. Da gusto escuchar a alguien que cree firmemente en sus ideas, sobre todo cuando estas ideas en la España de hoy en día parecen de extraterrestres.