We.Developers 035 – Procesadores Móviles 2014

Fieles a la tradición, nos volvemos a reunir con Ramón Medrano para analizar todas las novedades surgidas durante el último año en el terreno de los microprocesadores orientados a dispositivos móviles.

Notas del Programa


Play
  • http://www.enreda.social Cayetano Hernández

    Saludos José,

    Lo primero es lo primero, y es felicitarte por el podcast, para mi es de los mejores, si no el mejor, en relación a los que encuentras por ahí de desarrollo y al nivel que lo lleváis. FELICIDADES y continuad así, aunque como siempre hay un “pero”, en este caso es la cadencia de publicación.

    Obviamente, entiendo que lleva muchísimo trabajo para contactar con el interlocutor, concertar la cita, el tema, el guión, etc. Y una vez grabado, la edición y todo el trabajo que hay detrás, pero si se echa de menos una mayor frecuencia en la publicación.

    En este capítulo, he notado unos molestos micro cortes en el audio de Ramón que muchas veces se convierte en molesto porque puede llegar a tapar el final de una frase. No se a que puede ser debido, pero si sería genial poder evitarlas, aunque se que si te das cuenta de ello una vez grabado, es como bastante complicado “rellenar” esos ‘gaps’.

    Una vez más felicitar a todo el equipo por un fantástico trabajo.

    Un saludo,
    Cayetano Hernández.

  • Oficial Barbrady

    Este chico es una máquina. Espero que en el CERN le paguen bien. Es una pena que el podcast tenga fallos de audio.